Cortinas Enrollables

En los últimos años, las cortinas enrollables han ido cobrando fuerza de un modo imparable, hasta convertirse en los actuales reyes indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en hogares residenciales como en oficinas y entornos industriales.
Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizado.
Los factores más importantes que explican el éxito y predominio de las cortinas enrollables en la decoración actual son los siguientes:
LONGEVOS Y RESISTENTES. Por su propio diseño, las cortinas enrollables son cortinas perdurables y resistentes, que resultan apropiadas para cualquier entorno, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc.
FÁCILES Y RÁPIDOS DE INSTALAR. Las cortinas enrollables son muy fáciles de instalar. Tan solo hay que colocar dos soportes, uno a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina, y ésta queda lista para su uso inmediato.
SOLUCIONES TOTALMENTE AJUSTADAS A SUS NECESIDADES. La diversidad de tejidos permite ofrecer soluciones ajustadas a la perfección a sus necesidades y requisitos. Por ejemplo, usted puede decidir la cantidad de luz que la cortina deja pasar, creando entornos que van desde una luminosidad diáfana hasta la total opacidad. Además, los tejidos de screen con un factor de apertura apropiado, le permitirán ver el exterior, pero sin que a usted se le vea desde el exterior, con todas las ventajas de comodidad y privacidad que esto implica.
SU ESPACIO DE RECOGIDA ES MÍNIMO.
LÍDER DE VENTAS. La cortina enrollable es líder de ventas y ocupa una posición privilegiada en la decoración de ventanas.

ESCOGE TIPO DE TEJIDO
Escoge el tipo de tejido para tu CORTINA enrollable: screen, traslúcido O BLACKOUT.
A continuación, encontrarás una descripción de cada uno de estos tipos de tejido para ayudarte a decidir. Además, al final de esta página, hay un vídeo que explica las diferencias entre ellos.
Traslúcido: Los tejidos traslúcidos convierten el sol directo en claridad y una agradable luz difuminada. Ofrecen intimidad, impidiendo que nos vean desde el exterior. Amplio colorido. Luminosidad y privacidad a muy buen precio.
Screen: Los tejidos screen dejan pasar la luz, pero no el calor. Permiten mantener la vista exterior. Su factor de apertura indica la cantidad de luz que dejan pasar, así como la visibilidad exterior. Prácticamente inalterables con el paso del tiempo. Tejido técnico, idóneo para la protección solar.
Blackout: Los tejidos BLACKOUT no dejan pasar la luz ni el calor. Proporcionan una oscuridad total, incluso a plena luz del día. Por esta razón, son ideales para habitaciones en las que no haya persianas. Oscuridad, incluso a plena luz del día.